Carta Numerológica Color, Miami

Anuncios Clasificados gratis en Florida
Servicios
Carta numerológica color
vivianarodriguez
vivianarodriguez
Ubicación: Miami - Florida - Estados Unidos
Fecha de publicación: 10 de Diciembre
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Pregunta, comentario, opinión, etc...
Descripción
Anunciante: Particular
Qué te ofrece esta Carta Numerológica?

El Número del Alma y su Vibración Color:
Le recuerda a tu Alma el propósito que trajiste a este mundo, te servirá para encaminarte hacia tu esencia Interna.

El Número de tu Personalidad y su vibración Color:
Te recordará cuáles fueron las máscaras del ego o mente que elegiste para fortalecer tu esencia. El desafío implica abrazar tus máscaras para simplemente: SER.

El Número de tu Destino y su vibración Color:
Te recuerda que una vez trascendidas las pruebas de tu mente inferior, y habiendo recordado tu esencia, llegarás a un bello aprendizaje que te dejará Enriquecid@.



Te muestra como influyen los Colores y gemas en tu armonización Física, Mental, Emocional y Espiritual. Es decir, si usas los Colores propuestos por la Carta en mandalas, tu decoración, alimentos, vestimenta comenzaras a sentirte más a gusto, como en casa. El solo hecho de ver tu Color favorito, te llevará a una sensación de bienestar y compañía que te dará seguridad interior.

Para la Numerología cada año trae un aprendizaje. En esta Carta se incluye el desafío que este año y el próximo te traen. Verás todo lo bueno para aprender y lo que tendrás que trabajar para moverte a favor de las energías del año. Es mejor que accionemos nosotros y acompañemos, antes que la vida nos sorprenda.

Incluye también un listado de alimentos por Color: Aquí podrás estudiar y profundizar sobre que alimentos a consumir de acuerdo a tus Colores o bien complementarte con los Colores que falten en tu Carta. Es decir, si predomina en tu Carta el Color azul, o el rojo, estaría faltando amarillos y naranjas. Entonces puedes consumir alimentos de estos Colores para sentirte en equilibrio.

También recibirás el Punto de Fortuna y tu Nodo Lunar según tu Carta natal. Es decir, cual es tu casa favorable, según los astros, y cuál es tu área donde el progreso y la fortuna te esperan, asi como también te mostrará cuáles son las situaciones que vienes repitiendo en esta vida y que necesitas comprender de ellas sobre tu deuda kármica. Comprendiendo todo esto, será mas fácil trascender lo que has venido a trascender.


Contiene tu Sello del calendario Maya, que te indica ciertos aspectos de tu personalidad, tus dones y los ciclos por los que rondarás en tu camino de aprendizaje. Este sello también te dice cuál es tu chakra predominante al que debes prestar más atención para mantener equilibrado, por eso también se incluye en la Carta información de cómo equilibrarlo con Colores, gemas, aromas, ejercicios sugeridos.

Además del escrito, tendremos una entrevista por skype, si te queda alguna duda o consulta.

No te lo pierdas!!!

Hacé un regalo distinto!!!

Es un información que te acompañará toda la vida!!!

Para más información y conocerme mas, ingresa aqui:

https://vivianarodriguezblog.wordpress.com/Carta-numerologica-Color/
Video del anuncio
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado

Horóscopo - Tarot

Lecturas profesionales de tarot
+6

Lecturas profesionales de tarot

Miami, Florida
Cartas españolas (gitanas)

Cartas españolas (gitanas)

Kissimmee, Florida